¿Como comprar?
1-Elegir el producto, combinación y cantidad que quieras.
Te dará a elegir si queres seguir agregando productos a tu carrito o iniciar la compra.
2-Debes completar tus datos. Es importante que estos sean correctos y exactos.
Si tuvieras un cupón de descuento lo debes ingresar antes de terminar la compra.
3-Ingresar el método de envío que quieras. Puede ser retirar en nuestra fabrica en Morón (coordinando previamente.), envió por Enviamelo, E-pick o Correo argentino.
4- Confirmar la compra.
5- Elegir método de pago. Puede ser con tarjeta de crédito, debito, Rapipago, Pago fácil, Provincia pagos, Redlink, o Banelco. o por transferencia bancaria (tenes descuento).
6-Una vez aceptado el pago te enviaremos un email de confirmación.
7-Te va a llegar un email cuando el correo ingrese el paquete a su sistema con el código de seguimiento, si elegiste esta modalidad. O nos pondremos en contacto para coordinar el retiro en nuestra fabrica en Morón, cuando el paquete este preparado.
¿Como se usa un cupón de descuento?
Una vez que elegís los productos, y ya están cargados en tu carrito. Al momento de confirmar la compra te pregunta si tenes un cupón de descuento. Ahí lo ingresas y automáticamente se aplicara el descuento..
¿Cuánto demora en llegar mi producto?
Los envíos se realizan los dos o tres veces por semana. Dependiendo del envío elegido.
La demora en llegar depende del correo y modalidad que elijas. Antes de finalizar la compra te aparece en detalle las fechas estimadas de entrega de cada correo.
Los fines de semana o días feriados no se realizan envíos.
Voilà Mon Rêve cuenta con envíos internacionales a todo el mundo. Los mismos se realizan a través de DHL bajo la modalidad express (5 a 8 días hábiles).
¿Cuáles son las opciones de envío?
Se puede elegir retirar el producto en nuestra fabrica en Morón, coordinando previamente. O que sea enviado por correo.
Enviamelo entrega a Domicilio o sucursal.
Epick entrega a Domicilio o sucursal.
Correo argentino Clásico envió a sucursal o domicilio. O Correo Argentino express a sucursal o domicilio. El correo guarda los 5 días hábiles el paquete en sucursal. Luego lo enviaran de regreso a Origen.
En cualquiera de las opciones de envío por correo el pedido debe ser recibido por una persona mayor de 18 años y presentar DNI.
El retiro en sucursal puede ser retirado por el titular de la compra o cualquier persona mayor de edad con carta de autorización y DNI.
El envio Bonificado es solo para envios dentro de la Republica Argentina. Se realiza por el correo más conveniente para esa zona. Puede llegar entre 7 y10 dias hábiles.
Los envios Internacionales se realizan a través de DHL bajo la modalidad express (5 a 8 días hábiles). El costo de los mismos será calculado al momento de realizar la compra, según peso del paquete y domicilio de entrega. Cualquier costo adicional asociado al envío, como cargos aduaneros e impuestos, correrá por cuenta del cliente.
¿Qué pasa si tengo algún inconveniente con la compra o el envio?
Nos escribís a [email protected] con los datos de tu compra o al +54928812408. Haremos todo lo que este a nuestro alcance para ayudarte.
¿En qué moneda están expresados los precios?
Los precios están expresados en pesos argentinos. Los mismos no incluyen el costo de envío.
Este último te será informado en uno de los pasos de la compra, y será abonado por el cliente, a menos que supere el monto de compra estipulado para envíos bonificados.
Para compras internacionales los valores serán en u$s americanos. Importante Las compras con envío internacional NO tienen cambio ni devolución. La compra podrá abonarse con cualquier tarjeta de crédito vía Paypal.
¿Cómo se si el producto está disponible?
Si el producto que queres no se encuentra en stock, no tendrás la posibilidad de comprarlo en la tienda.
Podes en ese caso dejar tu email debajo del producto y talle sin stock en la tienda Online y te avisa cuando lo cargamos.
O Consultanos por whatssap, reponemos constantemente.
¿Desde dónde puedo comprar en la Tienda Online ?
Las compras pueden realizarse desde Argentina, y se realizan envíos a todo el país.
Para compras internacionales escribinos por Whatsapp al +5491128812408.
¿Qué cantidad mínima y máxima de productos puedo comprar?
Lo mínimo que puede adquirirse en la tienda es 1 producto. Lo máximo todo artículo que esté disponible en stock.
¿Las prendas tienen cambio?
Si, podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Exceptuando las compras internacionales que no tienen cambio ni devolución.
El producto a cambiar deberá encontrarse sin uso y en perfectas condiciones de trato, con etiquetas, accesorios y empaque original. En caso contrario la empresa se reserva el derecho de cambio.
¿Las prendas tienen devolución?
Puedes solicitar una devolución hasta 10 días luego de recibir la compra. Exceptuando las compras internacionales que no tienen cambio ni devolución.
El producto a devolver deberá encontrarse sin uso y en perfectas condiciones de trato, con etiquetas, accesorios y empaque original. En caso contrario la empresa se reserva el derecho de devolución.
¿Qué es la opción PRE-ORDER?
Se trata de artículos que no se encuentran en stock en el momento de efectuar tu pedido, sino que se confeccionan bajo pedido para cada cliente.
Disponemos de opción PRE-ORDER para aquellos artículos que bien por su alta demanda o porque aún no han sido acabados en nuestro taller se encuentran aún en proceso de confección por eso no están en stock inmediato.
Como la cantidad de unidades que confeccionamos cada temporada es limitada, así como la cantidad de tela de la que disponemos, y no queremos que te quedes sin tu pieza elegida, ponemos a disposición de nuestr@s client@s la opción PRE-ORDER para garantizar la disponibilidad de la prenda y poder así reservarla.
De este modo también confeccionamos de una forma más sostenible reduciendo los excedentes de stock y tejido innecesarios para el medio ambiente.
Una vez que tenemos la cantidad de tela asignada a cada modelo concreto con nuestro taller, cargamos las unidades y las ponemos a tu disposición en PRE-ORDER. Pero también las unidades en PRE-ORDER se agotan ya que la cantidad de tela que disponemos es limitada, y una vez que agotamos el stock ya no aparece disponible en la opción PRE-ORDER.
La fecha estimada de envío para cada artículo aparecerá debidamente detallada en la descripción de cada ficha de producto. Los envíos se efectuarán por orden de recepción de pedido. Si tienes alguna preferencia o indicación en cuanto a tu envío rogamos lo indiques en observaciones en tu pedido o nos indiques por whatssap.
Todos los pedidos en PRE-ORDER se pueden devolver en la misma forma de pago original una vez entregado el pedido y en el plazo de 10 días hábiles como cualquier otra compra online.
Las condiciones de cambio de talle y/o producto serán las mismas que las indicadas en nuestra Política de cambio.